top of page

3 cosas que nadie te dice de las clases de yoga

¿Te has preguntado porqué tantas personas van a la clases de prueba de yoga pero no se inscriben? ¿O que ya inscritos desisten?

Las respuestas más comunes son que sienten la clase muy difícil o avanzada, que no logran seguirle el paso al maestro o al grupo, que no son flexibles y no pueden hacer las posturas, y así otras razones por el estilo.

Una frase muy popular dice que "Yoga es para todos" pero en honor a la verdad no todo tipo de yoga es para todos.

Para la gente joven, atlética, en forma, no es difícil adaptarse a cualquier clase de yoga, pero para ese grupo de población (que por cierto va en aumento) que tienen algún tipo de limitación (temporal o permanente) en su movilidad ya sea por la edad, sedentarismo, sobrepeso, secuelas de lesiones u operaciones, falta de ejercicio, etc. es el yoga el que tiene que adaptarse a ellos.

Si eres o conoces a uno de esos practicantes que se han rendido en el intento les dejo la invitación a probar Younger for Longer Yoga®. En nuestra página web puedes ver algunos de los más de 100 maestros certificados con nuestro método que imparten clases online y/o presenciales; y si tienes dudas puedes escribirme y con gusto te ayudo a encontrar el mas cercano o adecuado para tí.

Y si eres maestr@ de yoga te invito a aprovechar la oportunidad de formarte como facilitador de esta especialidad en Yoga Terapéutico Restaurativo para Personas Mayores o con Movilidad Limitada YOUNGER FOR LONGER YOGA® para que aprendas a guiar clases seguras y efectivas a personas que requieren requieren una atención individualizada usando posturas de yoga adaptadas y diversos materiales de apoyo, así como ejercicios específicos que nos permite llevar los beneficios del yoga a quienes sufren limitaciones temporales o permanentes, y a quienes se les dificulta integrarse a clases regulares. Aquí puedes ver más información.




¿Que OBTIENES en nuestra formación?


➡️ Te ofrezco mi experiencia de más de 15 años de practicar y enseñar yoga a diversos grupos con edades y condiciones muy variadas, ayudándote a conectar desde la parte física, mental y espiritual con tus alumnos.

➡️ Aprende a guiar y a acompañar a cada practicante en su proceso, ayudando a personalizar su práctica de acuerdo a sus objetivos o necesidades con el método @youngerforlongeryoga

➡️ El contenido de nuestros módulos es sumamente práctico y vas a obtener elementos aplicables de inmediato en tus alumnos, familiares, pacientes o en ti mismo, adaptables a las necesidades y capacidades específicas de cada practicante


Entre otras muchas cosas obtendrás:


Contenido de gran valor y herramientas aplicables desde el primer día

Manual digital con casi 300 páginas a color, el cual podrás descargar / imprimir

Mas de 20 horas en video en nuestra Plataforma Educativa con:

Tutoriales sobre las posturas básicas modificadas

Tutoriales sobre las transiciones

Tutoriales sobre el uso creativo de los materiales de apoyo

Clases demostrativas con alumnos reales

Clases básicas para tu práctica personal

Biblioteca digital

Entrevistas a especialistas como Geriatras, Gerontólogos, Medicina del deporte, Uroginecólogos, Psicólogos, etc


Además:

Sesiones en vivo para resolver dudas

Asesoría personalizada con Idalia Rivera y su staff

Acceso a música sin cortes o anuncios para tus clases

Acceso al grupo de graduados con Bolsa de Trabajo

Aparecerás (si lo deseas) en el Directorio de maestros en nuestra página web

Y más


¿QUIÉN puede tomar esta certificación?


Además de profesores de yoga, terapeutas, profesionales de la salud, personas interesadas en mejorar su calidad de vida a través de los ejercicios psicofísicos de Yoga y adquirir nuevas destrezas y técnicas, o bien para trabajar con grupos de adultos mayores, y en general cualquier persona interesada en mejorar su postura y/o contrarrestar dolencias por estrés o fatiga ocupacional, aun sin tener experiencia en Yoga.


Los Maestr@s graduados en cursos de 200 horas o más reciben un DIPLOMA de 100 horas de Educación Continua YACEP con validez internacional de Yoga Alliance® y aplicables al programa de Educación Avanzada de Sadhak Yoga Institute®


Los practicantes avanzados de Yoga y disciplinas afines, terapeutas y profesionales de la salud reciben una CONSTANCIA de participación.


Namasté

Idalia Rivera

 

Certficación_de_Younger_for_Longer_Yoga

Estás justo a tiempo de inscribirte a la 9a Generación de la


Tienes dos opciones a elegir:

  • 100% en línea ó

  • semi-presencial en Monterrey, México

Fecha de inicio: 19 de Agosto

última oportunidad 2023!!!




 


Testimonios






Comments


bottom of page