top of page

Activa tu CORE, el centro de poder


El core es un grupo de músculos muy importantes en nuestro día a día y tiene gran implicación e importancia para nuestros movimientos y participa además en la estabilidad, por ello, es importante entrenarlo y fortalecerlo. El core es mucho más que el músculo recto del abdomen, comúnmente conocido como six pack, pues además se refiere a los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y a los de la musculatura profunda de la columna, todos los cuales trabajan en conjunto con el diafragma y piso pélvico.


Es así que cuando hablamos del core hablamos un grupo de músculos que forman un "corset" para proteger nuestros órganos además de mejorar la estabilidad, evitar lesiones, mejorar la postura e incluso transmitir fuerza a muchísimos movimientos que empiezan en esta zona.


Cómo puedes ver sus funciones van mucho más allá de lucir un buen abdomen para la foto, hablamos de estabilidad, hablamos de fuerza, hablamos de corregir la postura y hablamos de evitar lesiones y dolores tan comunes como la lumbalgia, entre otros.


¿Quieres aprender más y saber cómo fortalecerlo?


Ven a nuestra Super Master Class “ACTIVANDO EL CORE CON YOGA, tu centro de poder” este DOMINGO 17 de julio del 2022 en linea por zoom, además tendrás acceso a la grabación por 30 días!!!

bottom of page